az-ubytovani.info *** Hotel Esprit alojamiento Spindleruv Mlyn

*** Hotel Esprit alojamiento Spindleruv Mlyn

Hotel Spindleruv Mlyn Esprit
Hotel Esprit - alojamiento Spindleruv Mlyn
Hotel se encuentra al final del valle del Santo Pedro, a 2 km del centro de la ciudad de Spindleruv Mlyn. El mayor, recién renovado hotel, consta de tres edificios - el principal, donde la recepción, restaurante y bar con horario nocturno y dos edificios residenciales. Hotel ofrece alojamiento tranquilo y cómodo en las habitaciones modernas y suites.

Hotel Esprit - alojamiento Spindleruv Mlyn:
67 habitaciones de diferentes tipos y tamaños, se colocan en edificios separados hotel Kaménka y Straz pocos pasos del edificio principal. Las habitaciones están equipadas con un accesorio moderno con ducha y WC, TV, teléfono. Suites ofrecen una vida independiente y parte de descansno. El mayor apartamento tiene su propio bar. Algunos de los apartamentos están equipados con cocina, que aprecian en particular, las familias con niños pequeños.

Hotel Esprit - alojamiento Spindleruv Mlyn - restaurante:
El restaurante y bar. Desayuno buffet, almuerzo en el menú, cena de selección del menú o desde la lista de platos.

Hotel Esprit - alojamiento Spindleruv Mlyn - conferencia:
Habitaciones amplias de formación y salas de conferencias Esprit para 140 personas, la sala Terraza para 15-40 personas y salón de conferencias Nebe adecuado para pequeños equipos de hasta 40 personas. Equipos de equipo de proyección, pantalla grande, DVD, 2 pantallas grandes y sonido, lienzo, papelógrafo.
Todos los salones tienen acceso a Internet. Ellos están en el edificio principal del hotel, donde está disponible gratis wi-fi de conexión. Servicios de oficina - impresora, copiadora y fax - es una pequeña cuota de acuerdo a la lista de precios. La recepción está equipado con una computadora para huéspedes con rápido acceso a Internet.

Hotel Esprit - alojamiento Spindleruv Mlyn - servicios:
El hotel dispone de su propio skibus, el hotel está parada del bus municipal. El edificio tiene acceso sin barreras. Hotel dispone de gimnasio, sauna, jacuzzi, solarium. Masajes, puede elegir el tradicional, tailandés o masaje con piedras de lava.

Hotel Esprit - alojamiento Spindleruv Mlyn - actividades:
Desde el hotel después de la ruta turística puede ir al pie Dlouhy dul a Výrovka (1.356 m) y, a continuación, a Sněžka. La pista de esquí más cercana Stoh es un lejano 900a. La pista de esquí mejor en Spindleruv Mlyn, San Pedro se encuentra 1.900 metros del hotel. Esquís no tienen que llevar todo el equipo puede prestar. Escuela de esquí para principiantes. Justo en frente del hotel se encuentra la roca para alpinismo. Los expertos de la empresa Yellow Point preparan una interesante programa, como competencias de las carreras de galgos, scooters, cuadriciclos, parque de adrenalino, bobsleigh, trineo y muchas otras diversiones.
En el verano se puede jugar voleibol, bádminton, tenis de mesa, petanca o tenis suave. Para tenis hay una sala en Spindleruv Mlyn, también puede relajarse en el moderno parque acuático.
Hotel Spindleruv Mlyn Esprit - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Spindleruv Mlyn Esprit - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Spindleruv Mlyn Esprit -  Recepción ofrece los servicios de la casa de cambio.Hotel Spindleruv Mlyn Esprit - Hay un biliar en el hotelHotel Spindleruv Mlyn Esprit - Hotel dispone del aparcaderoHotel Spindleruv Mlyn Esprit - dispone del restauranteHotel Spindleruv Mlyn Esprit - dispone de la vinateríaHotel Spindleruv Mlyn Esprit - dispone de acceso a InternetHotel Spindleruv Mlyn Esprit -  dispone de terraza de veranoHotel Spindleruv Mlyn Esprit - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Spindleruv Mlyn Esprit - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Spindleruv Mlyn Esprit - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Spindleruv Mlyn Esprit - acepta tarjetas de crédito JCBHotel Spindleruv Mlyn Esprit - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalHotel Spindleruv Mlyn Esprit - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Spindleruv Mlyn Esprit - Habitaciones están equipadas de TVHotel Spindleruv Mlyn Esprit - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Spindleruv Mlyn Esprit - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Spindleruv Mlyn Esprit - hay un teléfono en la habitación